Ya está disponible Visions of Mana en pre-order

Los seguidores han estado esperando ansiosamente que Square-Enix anunciara la fecha de lanzamiento de Visions of Mana desde que el juego se reveló en los Game Awards de 2023. Finalmente, ese día ha llegado: el editor ha confirmado que la nueva entrega de su clásica serie de acción-RPG estará disponible para PS5, Xbox Series X y PC a partir del 29 de agosto. El anuncio se realizó a través de un nuevo tráiler de jugabilidad que mostró más del vistoso combate del juego y sus impresionantes paisajes.

Visions of Mana sitúa a los jugadores en el papel de Val, un “guardián del alma” que se une a su amigo de la infancia en una misión para revitalizar el mágico Árbol de Mana. Según la descripción oficial de Square-Enix, el juego ofrecerá “lugares encantadores con transiciones casi imperceptibles en un campo semiabierto para que los descubras” y “combate rápido y multidimensional”.

Además del nuevo tráiler, Square-Enix también reveló detalles sobre la edición de coleccionista de Visions of Mana, ahora disponible para su preorden junto con la edición estándar en PS5, Xbox Series X|S y PC. Ambas versiones incluyen un traje exclusivo y útiles objetos dentro del juego si reservas tu copia antes del lanzamiento. Puedes asegurar tu Visions of Mana a través de los enlaces proporcionados.